lunes, 18 de abril de 2016

Quisiera

Quisiera
Quisiera olvidarte
despojarte de mi.
Así me quedo
cuando ando tras de ti.
Digo que quisiera,
pero no quiero.
Busco tu encuentro
para ser en ti.
No puedo controlar mis tientos.
A tus brazos
y a tus besos
vengo.
_¡Dame tiempo!
Me reclamas.
Me abro por dentro.
Se rompe mi cuerpo.
Quiero...
Te quiero.
No puedo.
Agarro esperanza.
Con ella salvo mi alma.
Nubes negras me destrozan.
La pierdo
y me hundo en mi abismo.
_¡Saldré de ésta!
Me digo y me repito
para confortarme.
Esquiva pierdo la calma.
Me obsesiono con tu piel,
y desgarro, al pensarla
acariciada y besada.
No por mí.
Vomito mi desventaja
y lloro lágrimas
que no me sanan.
Esparzo mis ilusiones,
cual simiente,
sobre tu piel.
La daga que hiere mi alma
rueda sobre mi espalda.
Mis ojos me delatan.
A muerte claman.
Ruego al cielo.
Que me aplaque
y vuelva la calma.
Mi vientre se desangra.
No puedo desgranar mi tiempo.
Tiempo que se para
ante mi mente acelerada.
Miro el reloj
y no avanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario